Algo mas de Trinidad, este aporte de un ya conocido del blog, llego con el siguiente mensaje:

Aporte de trinidad, soy el que te envio las fotos de Valeria la del seton, de aca de trinidad, hoy dia en la tarde me cogi otra enbrita pero del Col. Cuadrangular, mirala, sin duda es de aca es conocida por su tatuaje, es linda y apretadita, sucedio en el motel de ida a santa cruz los que conocen diran su opinion y mira la botella de paceña , y te enviare mas aportes pero publicalos que voy a ser tu aportante desde aca de trinidad. saludos HENRRY, atte. piter el palomudo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que fotos quisiera que coloque mas fotos pero pronto me aburro de mirar y haber si me mandan su cel de ñatita

Anónimo dijo...

Buenanga la fotito pariente, estas valen la pena,por que aburre y enfada mirar la bola de anchangas y viejas que sacan lo común del resto de las pag. web. para quien sabe de mujeres, sabe la diferencia de sabores.

Anónimo dijo...

Hola amigos...que guena esta esta esta pelada nooo...pues les cuento que yo tambien estuve con ella esta super.....se llama mirian vive en la urbanizacion nueva trinidad, 4ta entrada, tambien tiene una amiga super que le gusta el sexo, se llama yoselin aguilera paran juntas para contactarlas solo hay que llamar al 72829469...chauuu amigos atte jaime obtuvo.

Anónimo dijo...

buenisima sigan aportando q yo sere el proximo

Anónimo dijo...

encontre una paguina muy buena les dejo el link http://colegiala-desnuda.blogspot.com
actualizan diario varios videos

Anónimo dijo...

saqeme de dudas ellas estan en santa cruz aver solo eso gracias ok
atte:luis

Anónimo dijo...

oye te la voy a enviar la de tu madre el video

gabriela dijo...

Me gustaria subir mis fotos
megustaexhibirme@gmail.com

Unknown dijo...

hola amigos quiero su numero de esa chica por fa mandenmelo al 74656927 chau..

Anónimo dijo...

tengo videso y no pillo una pagina para q lo suban y puedan verlos

Anónimo dijo...

What a data of un-ambiguity and preserveness of precious know-how
on the topic of unpredicted emotions.

Feel free to visit my web site; free sex web cam

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit
and sources back to your site? My blog is
in the exact same area of interest as yours and my users
would really benefit from some of the information you present
here. Please let me know if this alright with you. Appreciate it!


Here is my web-site: www.106racepark.com

Anónimo dijo...

Hey there just wanted to give you a quick heads up. The words in your post seem to be running
off the screen in Firefox. I'm not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I thought I'd post to let you know.
The style and design look great though! Hope you get the issue solved soon.
Thanks

My web blog - Elmomah.com

Anónimo dijo...

I'm impressed, I must say. Seldom do I encounter a blog that's both equally educative and entertaining, and without a
doubt, you've hit the nail on the head. The issue is something which not enough folks are speaking intelligently about. I'm very happy I came across this during my hunt for something relating to this.


Feel free to surf to my web site sex